lunes, 22 de septiembre de 2014

VALENCIA, CAPITAL DE LA MODA!

Si eres un adicto a la moda, estas de suerte, porque esta semana se celebra la diecisieteava edición de la FASHION WEEK en nuestra ciudad.

El lugar elegido para montar la pasarela este año es un antiguo convento que hoy en día se le conoce como Centro del Carmen (C/Museo nº2), un lugar que mostrara un claro contraste entre la riqueza histórica del edificio y la transgresión y talento de los diseñadores.

Este año nos presentaran sus colecciones 43 diseñadores, de los cuales 23 son alumnos de diseño de último curso, que la VFW les da la oportunidad de darse a conocer en este mundo.

De los diseñadores que desfilan en la pasarela central podemos destacar a Bibian Blue, Eugenio Loarce y Alejandro Resta que nos presentara su colección inspirada en el pintor José Iranzo "Anzo"

A parte de los desfiles también hay diversas actividades complementarias como exposiciones, conferencias....

Así que ya sabes si eres un adicto a la moda no esperes mas y ves a verlo, del 25 al 27 de Septiembre, para más información la encontrarás en su pagina web http://valenciafashionweek.com/

Anabel Pérez 

1 comentario:

  1. Parece que ya nos vamos haciendo hueco y pasan los años y esta semana de la moda cobra cada vez más importancia. Que se nos vea y que se sepa que aquí también se puede hacer una Fashion Week como las de Madrid o Barcelona y de paso, que vengan a ver Valencia!!

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!