jueves, 18 de septiembre de 2014

Propuesta de Buch

       Máximo Buch conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo quiere apostar por la innovación, la internacionalización y la especialización en el sector de la intermediación turística para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y así contribuir a la recuperación económica.

       Para el Conseller cobra gran importancia esta postura, ya que el 55% de los nuevos puestos de trabajo que se han creado en el último año corresponden al sector del turismo. Con ello, Buch alienta a seguir incorporando avances tecnológicos,nuevos modelos de gestión y organización más eficientes, como también buscar nichos de especialización.

Desde luego, el sector de la intermediación debe adaptarse a los nuevos tiempos y, sobretodo, posicionarse en un segmento de mercado original y novedoso.


Fuente: INVATTUR 

Jonatan Garrido Riestra

1 comentario:

  1. Es importante contar con la administración así que pondremos las ideas y esperemos que ellos nos apoyen y lleguemos muy lejos entre todos.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!