jueves, 18 de septiembre de 2014

¡¡PEDALEAR ES MÁS SANO PARA TODOS!!

carril bici
Debido a la gran cantidad de coches que hay en el mundo la contaminación cada vez es mayor. Hay países y ciudades que ofrecen la oportunidad de visitar sus calles en bicicleta. Me parece una idea, buena y saludable, tanto para el turista y residente como para el medio ambiente el tener la ocasión de hacer turismo y deporte al mismo tiempo puesto que que se puede disfruta de los encantadores paisajes. No es otra que la ciudad de Ámsterdam (Holanda), una de las más destacadas a nivel mundial la que ofrece esta oportunidad. 
Os dejo un enlace para que podáis informaros más.


JESÚS SÁNCHEZ DEL MORAL

1 comentario:

  1. Hay mucho respeto a este tipo de transporte así que me parece una idea genial. Tampoco es algo novedoso ya que el alquiler de bicicletas a los turistas se realiza en muchísimas ciudades hace mucho tiempo.

    Con lo que no cuentan esas ciudades es con la infraestructura que sí tiene Amsterdam para este tipo de transporte, la ciudad está adaptada a ello totalmente por lo que se convierte en un punto a favor importante.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!