miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡¡¡ Nos defienden !!! SOBREVIVIREMOS !!

Así como hay varios estudios que definen a los (en nuestro caso, futuros) agentes de viaje como profesión en decadencia, otro estudio refleja todo lo contrario!

Efectivamente, resaltan que por ejemplo, en EEUU, el agente está siendo más que un agente, un asesor, y que los que utilizan la agencia, acuden en más ocasiones a ella y viajan más. Y es muy curioso comprobar que los jóvenes entre 18 y 30 años son los que más acuden a contratar sus viajes allí!

Internet no solo ha sido un avance para aquellos que reservan sus propios viajes por la red sin acudir a las agencias, sino que también han hecho a las agencias mucho más competentes. 
Las agencias también se suben al carro de las nuevas tecnologías y disponen de herramientas a las que no tienen acceso los usuarios habituales de la red. 

Un artículo muy interesante y sobre todo, muy positivo y que anima a seguir adelante en el sector, sabiendo que vamos a contar con el apoyo del público en general!!

La profesión de agente de viajes se revaloriza


Fuente: Hosteltur, Lunes, 22 de septiembre 2014
Publicado por: Rocío Luna (Para el 25/09/14)

1 comentario:

  1. Me parece necesario que las agencias se modernicen y hagan uso de Internet en su beneficio, así, ademas de ser accesibles, cuentan con el valor añadido que representan los trabajadores que te asesoran y aconsejan sobre cada viaje.

    Alba Romero

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!