miércoles, 24 de septiembre de 2014

Madrid - Arabia Saudita en el avión de los aviones

La aerolínea Saudia Airlines ha anunciado que a partir del 2 de noviembre de este año comenzará a operar los vuelos entre Madrid y Arabia Saudita cuatro veces por semana mediante la aeronave preferida por las compañías aéreas y pasajeros, el Boeing 777.

Interior de la First Class en el Boeing 777-200


Una de las peculiaridades de este avión es la incorporación de tres clases de distintas de asientos: la exclusiva First Class, con capacidad para 24 pasajeros; la Bussiness Class, para 38; y la Guest Class, para 170 pasajeros.

El Boeing 777 presenta un consumo relativamente bajo con respecto a los modelos competidores y tiene una gran autonomía, alcanzando 17.000km sin necesidad de repostar. ¡Más de media vuelta al mundo!

Además, al igual que el Boeing A330 utilizado hasta ahora para esta línea, el modelo 777-200 seguirá permitiendo al pasajero tanto utilizar el teléfono móvil como navegar por internet vía Wi-Fi.

De esta manera Saudia Airlines mejora su servicio a bordo y una comodidad de sus usuarios. 

Desde PLANETA TURISMO os aconsejamos disfrutar de las tarifas especiales que la aerolínea ofrece hasta el 30 de septiembre.


Víctor Campos Velasco






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!