jueves, 11 de septiembre de 2014

La fantasía de ser un controlador aéreo

¿Alguna vez has soñado con ser controlador aéreo? ¿Necesitas saber el estado de un vuelo a tiempo real? ¿Has pensado alguna vez cuántos aviones están sobrevolando nuestras tierras? ¿Necesitas información sobre algún aeropuerto? Todas estas y más cuestiones pueden ser resueltas hoy en día fácilmente a través de una innovadora aplicación móvil y web: FlightRadar24.


Captura de pantalla de FlightRadar24


La aplicación, disponible para iPhone y Android y que consta de una versión gratuíta y otra de pago, ha alcanzado los puestos más altos en descargas en App Store y Google Play. Más alla de su uso para informarse sobre accidentes aéreos no deseados o el caso del avión desaparecido de Malasia Airlines, la aplicación se ha convertido en una herramienta de entretenimiento. Desde PLANETA TURISMO queremos presentar esta aplicación como un instrumento que nos sirva para conocer el estado de vuelos y otra información realmente útil para el viajero, no dejando de cumplir el sueño de ser por un momento el responsable de una torre de control.

Demostración de la aplicación en un iPod Touch

Fuente: El Blog de Kayak
Víctor Campos Velasco


2 comentarios:

  1. La imagen es muy curiosa y creo que a los aficionados a los aviones les encantará!! Sobre todo porque según he visto en el vídeo, puedes ver la descripción del avión y todo. Había visto una web de ese tipo pero tenerlo como app también mola!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parece una aplicación muy útil a la hora de estar bien informado.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!