jueves, 11 de septiembre de 2014

HOTELES CON RED


El Gobierno de España a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con el fin de facilitar la llegada de la red wifi al sector hotelero ha creado unas ayudas de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero. Esto permitirá ofrecer un servicio gratuito de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento.

Estas ayudas las podrán solicitar establecimientos hoteleros con un mínimo de 40 plazas hoteleras, menos de 250 empleados y un volumen de negocios menor de 50M€, que estén ubicados en Comunidades Autónomas beneficiarias de fondos FEDER. Y con ellas se podrá financiar el despliegue o mejora de una red inalámbrica de calidad y/o la contratación de una nueva línea de acceso a Internet o mejora de la actual que dé soporte a la red inalámbrica.
Se tramitará de manera telemática a través de la sede electrónica de Red.es.
La cuantía total máxima de las ayudas que se concedan será: 20.880.000 €. 

El plazo de solicitud finaliza a las 13:00 horas del 19 de septiembre.


Carmen Alfageme Belda 

1 comentario:

  1. Es una buena idea para potenciar el uso de Internet que puede mejorar la visita y hacer que los clientes que se alojen descubran mejor la ciudad y el entorno.
    Aunque deberían ir más allá y hacer como Kike Sarasola, de la cadena Room Mate, que ofrece Internet con WIFI a sus clientes en toda la ciudad mientras estén alojados en su hotel. Eso sí que es un valor añadido!
    De todas formas, por algo se empieza así que me alegro que se hayan dado cuenta y que los hoteles puedan disponer de esa tecnología.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!