miércoles, 24 de septiembre de 2014

El 75% de los pasajeros quieren prohibir los asientos reclinables

El buscador Jetcost realizó una encuesta  entre sus usuarios para saber que era lo que más les molestaba durante sus viajes. Las dos cosas que más molestan a los usuarios es viajar en asientos separados de tu acompañante y cuando el pasajero de delante reclina su asiento

La encuesta fue realizada después de comprobar el auge en la compra de Knee Defenders.
Estos son unos topes que se colocan en la bandeja haciendo de topes que impiden al pasajero inclinar su asiento.


"Cuando la mujer sentada en el asiento intentó reclinarlo vio que no podía, por lo que llamó a una auxiliar de vuelo para que viera cuál era el problema, ésta se percató que el hombre había colocado sus Knee Defenders, por lo que le solicitó que los retirara a lo que el hombre accedió, pero cuando la mujer reclinó su asiento al máximo provocó que una lata de refresco se derramara sobre la tablet de alto precio del vecino de atrás, lo que lo enojó de tal forma que la discusión hizo que el piloto tuviera que aterrizar el avión antes de llegar a su destino".

Por sucesos similares al anterior, algunas compañías aéreas se plantean la prohibicion de los knee defenders. 

3 de cada 4 pasajeros quiere prohibir los asientos reclinables en los aviones



Ainize Valdelvira

3 comentarios:

  1. Para viajes de corta duración podría parecerme correcto que no se permitiera reclinar el asiento, pero cuando hablamos de vuelos de más de 8 horas me parece algo ilógico que llegaran a no permitir el reclinar los asientos.
    Estoy casi segura que de esto se sacará negocio, para los billetes económicos se llegará a prohibir y el que quiera hacer el viaje tumbadito pagará más, como en todo el dinero mandará!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco extremo que se quiera prohibir los asientos reclinables, está claro que a todos nos ha molestado alguna vez que el pasajero de delante se tumbe un poquito, pero ¿quién no se ha tumbado alguna vez?.

    Como todos hemos estado en ambos lados del conflicto creo que lo más recomendable sería tener un poquito de empatía y no molestarse cuando el compañero de delante se tumba, y que quien lo haga respete el espacio del de detrás y modere su inclinación.

    Alba Romero

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente considero que los asientos reclinables son muy útiles en los vuelos largos , ademas supongo que serian reclinables de verdad, porque al menos en las compañías con las que yo he viajado se reclinaban un par de centímetros que casi no percibes el plus de confort que te aporta así que si los quitan para mi personalmente no seria un inconveniente, sin embargo esos dos centímetros para el que esta detrás de ti, que mide mas de 1,70 que no sabe por donde meterse las piernas si que sera un alivio.!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!