martes, 30 de septiembre de 2014

CHEF TRIP


Hace un par de semanas os hablaba de un fam trip que organizo la Consellería de Turisme de nuestra Comunitat para dar a conocer cada rincón a través de las redes sociales, pues bien, esta vez el fam trip que han organizado es de "chuparse los dedos" y es que han seleccionados a seis grandes cocineros de nuestro país para que prueben nuestra gastronomía y la promocionen, ya que el objetivo principal de este fam trip es que la Comunidad Valenciana se sitúe como destino referente gastronómico nacional, y así apoyar las candidaturas de la ciudad de Valencia para ser Capital Española de la Gastronomía y a la ciudad de Denia como ciudad Creativa por la UNESCO. ¿Lo conseguirán?




Anabel Pérez  Naranjo

http://www.turisme.gva.es/opencms/opencms/turisme/es/contents/home/noticia/noticia_1411975587000.html

1 comentario:

  1. Pues me parece una iniciativa que hay que apoyar y ayudar en la medida de lo posible, la dieta mediterránea es única y rica en variedad y somos una zona envidiable y de referente para otras comunidades e incluso países, así que a ver si con un poco de suerte conseguimos los dos objetivos, ya que sería un impulso gigante para nosotros.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!