martes, 16 de septiembre de 2014

Aprender español en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana hace hincapié en la importancia de los idiomas y lo es tanto el aprender para nosotros una lengua extranjera como es el inglés, alemán, italiano y otras muchas lenguas...como es para todos ellos el español, y por lo tanto, ¿Por qué no promocionar a la Comunitat Valenciana para ello?
Contamos con un clima privilegiado que nos deja ya 9 meses de temperatura media-alta contra 3 meses de frío, una preciosa Costa de más de 500 km que abarcan Alicante, Valencia y Castellón en todo su esplendor, un patrimonio tanto artístico como cultural digno de nombrar y visitar y una gran riqueza gastronómica a la que llamamos "la dieta mediterránea".
Os añado el link donde encontrareis el vídeo promocional que encontramos en You Tube sobre la Comunitat Valenciana
http://youtu.be/0F8-2CKxMFs

Proyecto Español
Es una escuela de idiomas con 4 sedes en España, una de ellas en Alicante, promueve el aprender el idioma a un precio accesible y de una forma cómoda y divertida, la duración mínima de uno de sus cursos es de dos semanas y ofrecen tres tipos de alojamiento: Apartamentos, con familias de acogida y en hotel.
Os dejo el link de la página web donde encontrareis toda la información.
http://www.proyecto-es.com/


Un Saludo compañeros
María Orón
Avge-2







3 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea para fomentar nuestro idioma y de paso que la gente conozca mejor la CV.

    ResponderEliminar
  2. Segundo destino de los Erasmus para estudiar y aprender el idioma! Genial!

    ResponderEliminar
  3. Es a lo que me quiero dedicar yo:) ofrecer la posibilidad a los bulgaros estudiantes de aprender el español en España a traves de mi agencia! Violeta

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!