viernes, 19 de septiembre de 2014

36,7 MILLONES DE EUROS INVIERTE EL GRUPO HISPNIA EN LA ADQUISICIÓN DEL HOTEL MELIÁ JARDINES DEL TEIDE.


El grupo Hispania a través de su filial Hispania Real Socimi y con fondos propios, ha adquirido el Hotel Meliá Jardines del Teide ubicado en Tenerife por la friolera cantidad de 36,7 millones de euros.


Se trata de un complejo hotelero de 4 estrellas, 300 habitaciones, 12 mil metros cuadrados de jardines con especies autóctonas. Se encuentra en la Costa Adeje, en las inmediaciones de la Playa del Duque,la zona más exclusiva del sur de Tenerife, Canarias.

Las instalaciones incluyen tres piscinas con solárium, bares, restaurantes, terrazas, salas de reuniones con capacidad e hasta 450 pax. Discoteca y pistas de squash

Por el momento se encuentra en régimen de alquiler gestionado por el grupo Meliá que continuará con su gestión una vez concluya Hispania.

Ana Laura Collantes Martínez

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2014/09/15/vivienda/1410776348_853790.html

Un saludo compañeros.

1 comentario:

  1. Solo viendo las cifras que mueve esta empresa y lo que tiene para gestionar, seguro que ha sido una buena inversión y trabajarán para que sea un referente en la zona.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!